15 de septiembre de 2006

Los Trajes y Los Tiempos

Muchas veces otorgamos autoridad a los juicios que nos entregan otros sin darnos cuenta que son como trajes que tomamos prestados como si fueran nuestros, cuando en realidad no lo son
La frase la tiró ayer al pasar el Lic. Gustavo Blanco en el curso que estoy haciendo en Po.D.E.R. (no sé si es de él o no); El tipo resultó ser todo un personaje que evidentemente no sabe qué hacer con su vida: a los 38 años, después de una carrera de Contador Público que llegó al estrellato siendo Socio Gerente de PriceWaterhouseCoopers, de repente largó todo para estudiar Psicología, con lo que se quedó con lo mejor de ambos mundos: Da actualmente cursos de coaching para mandos medios y estudios contables.

Esto viene a cuento que me asumo como un tipo muy prejuicioso: desde hace un año me dedico al sistemático bardeo de los tres vándalos que pueden ubicar a la derecha de su pantalla, señora (Marcelo Araujo, argentino, contemporáneo), por el hecho de publicar, mantener blogs y encima... escribir bien y hacer autobombo de ello!!

Así que, en vez de seguir criticándolos... me sumo a ellos! Eso sí, no esperen ver aquí los geniales delirios del Mostro, ni la eterna pose de Isidoro Cañones de Diego, ni los posteos políticamente correctos de Facundo, jejeje... lo que pegue y cuadre, en la medida que surja y haya tiempo, va a venir a parar aquí...

Y hablando del Tiempo... "El Tiempo es el fuego en el que ardemos" es el título del blog, frase célebre del canoso de la foto, el emérito Doctor El-Auriano Tolian Soran en el film "Star Trek: Generations" (si, me gusta Star Trek... y me hago cargo) que se la espeta crudamente al dolape Jean-Luc Picard en el momento que todavía está intentando saber si su hermano y sobrino terminaron crudos o bien cocidos... Hay un montón de cosas que resignamos por falta de / no hay / se acabó el Tiempo... y a veces hay que saber agarrar un extinguidor.

2 Comments:

Blogger El Mostro said...

Lo de geniales estuvo de más, chabón. bienvenido al club.

11:59 p. m.  
Blogger El Marpla said...

yo diria que estuvo de menos don Mostro.

Sobre la frase del titulo, yo prefiero decir que el tiempo es un compañero que va junto a nosotros en nuestro viaje y nos recuerda que apreciemos cada momento porque nunca volvera :D

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home