3 de enero de 2007

Debería...

...hacer un repaso del año que acaba de fenecer... pero no tengo ganas. Solo diré que en líneas generales fue muy bueno, sobreviví a los tembladerales laborales, aproveché para actualizarme un poco con un par de cursos, largué la administración del edificio, el sultanato sigue creciendo, pude arreglar por fin el hogar familiar a gusto y piachere (aunque dejo los dos peores desafíos -cocina y baño grande- para el 2008) y estamos un poco mejor económicamente (a pesar de K).

Mas bien, pensemos las metas para este año:
  • 2007 es año de viaje, señores... en escasas dos semanas rumbeamos para Colón, ER (espero que los uruguayos no corten Zárate-Brazo Largo) y en invierno... Bariloche again (después de 13 años...)

  • Este año me propuse acompañar a Melisa al Liceo Cultural Británico... y no esperarla en la puerta... estoy harto de chapucear con el english...

  • No voy a ir a ver a Karina Mazocco... pero finalmente me voy a poner un pan de trotyl en el comedero y hacerlo todo de nuevo.
Y para copiar a mis amigos... también cambié un poco el color del blog (sólo un poco...)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Karina Vps said...

Exitos con todos los proyectos!
Y me gusta el nuevo look del blog... sutil pero efectivo!

10:59 a. m.  
Blogger Manoloki said...

me alegro que el que paso haya sido bueno y que le que viene sea mejor.

Colon es una ciudad hermosa.

3:59 p. m.  
Blogger El Mostro said...

jajaja, yo también estrené comedero, a pagar en 3 comodas cuotas...

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home