17 de septiembre de 2006

El Blog destacado del Día...

"Un dia me puse a pensar que será de todos los discos LP, cassettes, cds, libros y demas cosas que fui coleccionando de el rock de mi país, durante un poco mas de 35 años, el dia que ya no este por aqui en el mundo de los vivos.

Por otro lado me preguntaba tambien porque esta música que nos modificó la vida a mas de un par de generaciones, no tenía la difusión que se merecia

Me preguntaba si era justo que quien o quienes tenian los derechos de toda la musica de nuestro rock argentino no la volvieran a editar por custiones meramente comerciales.

Si era justo que todo eso se perdiera

Esas fueron las causas que me impulsaron a realizar este blog"


Escrito por Freddy, que mantiene "Incunables Posludios", un tremendo hallazgo de casi 40 años de historia de Rock Nacional en una manera inconseguible en el circuito comercial: recitales, discos piratas, vinilos que jamás se reencarnaron en CD... A juzgar por la foto del avatar, espero que nunca conozca dónde vive el amigo Freddy, para que no sufra un lamentable saqueo, jeje...