24 de octubre de 2006

Cuenta Regresiva...


Faltan casi 3 meses... pero ya está, dado que este año me dediqué a terminar de arreglar la morada familiar, no me fui a ningún lado... Así que estoy cortando clavos hasta mis próximas vacaciones...

...por lo que no aguanté más: Ya reservé para desembarcar el 15 de Enero en Altos de Artalaz, Colón, Entre Ríos, para pasar una semana tirado en una hamaca paraguaya con una cerveza en la mano al mejor estilo Homero (aunque me falten 50 kilos para ser como él, muejejeje...)

Permiso... voy a empezar a hacer palotes como un preso...

6 Comments:

Blogger Manoloki said...

Muy bien elegido el Lugar Omar. Colon es muy lindo.

Me alegro que se tome vacaciones, Uste se las merece

8:35 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Hace años que no me tomo vacaciones en serio. Este año tengo 15 días y pienso en una playa...

9:04 p. m.  
Blogger El Auriano said...

De hecho, lo más probable que me tome algunos días más antes de esa fecha... solo que no me voy a ningún lado, jejeje...

La entrada previa en la que contaba que me quedan "100 días de vacaciones" quedó desactualizada... ya se sumaron las 35 de este año!!!

9:07 p. m.  
Blogger Manoloki said...

agh, envidia......

4:26 p. m.  
Blogger Mariana V. Fernández said...

Y lo vas a pasar muy bien ahí... Colón es mi "segundo hogar", allá me voy a ir a vivir (es la idea) un día de éstos. Pero este año pienso en Córdoba.

3:00 p. m.  
Blogger El Marpla said...

andate a mar del plata piscuí

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home