13 de octubre de 2006

Mi haren particular...


Les aclaro del vamos: Fui, soy y seré un padre tremendamente baboso, así que acostúmbrense a ver a estas dos "special guest star" cada tanto por acá.

Para quienes no las conocen: a la izquierda Melisa, 10 años, seria, introvertida, imaginativa, dulce, escribe y dibuja continuamente... camino a convertirse en la bohemia de la familia.

A la derecha, Virginia, 8 años, inteligentísima, ácida, compradora, verborrágica, discutidora y emprendedora como ella sola... futura abogada o contadora en progreso.

Sin lugar a dudas, lo mejor que hice (y me pasó) en la vida...

3 Comments:

Blogger El Mostro said...

Con todo respeto, no encasille a las criaturas. Déjelas libres, que ellas hagan su propio camino. La bohemia le va a salir escribana y la contadora vedette. Solo por llevarle la contra.

1:29 a. m.  
Blogger Mariana V. Fernández said...

¡de acuerdo!!

3:01 p. m.  
Blogger El Auriano said...

Nahhhh... yo no encasillo nada, solo es mi idea de para dónde apunta cada una... adonde terminan depende de ellas y solo ellas...

Igual, todo es relativo, si es por lo que yo hacía de chico, ahora sería ciclista, arquitecto o piromaníaco...

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home