6 de mayo de 2007

El tiempo pasa...


...nos vamos poniendo tecnos" (Luca Prodan)

Hace un par de semanas mi primogénita se me acerca con su libro de ejercicios de inglés y me muestra algo que había escrito: ante la pregunta "Who 's your favourite singer?" la respuesta usual para ella hubiera sido por exclusiva influencia materna:

a) Jorge Rojas
b) Chayanne
c) Juanes
d) un largo y similar etc...

Menos mal que estaba sentado, sino me rompía el coxis seguro cuando leo la respuesta:

Jean-Michel Jarre!

Cuando pude salir de mi asombro, empecé a buscar cual de los clásicos faltaba de mi estante de CDs... ¿"Oxygene"?... nop... ¿"Equinoxe"?... tampoc... ¿"Les Concerts in China"?... menos!!! No encontraba respuesta hasta que me di una vuelta por su blog (si, tambien tiene...) y me encontré con el último "estreno" del francés. Su nuevo disco "Teo & Tea" que es... bueno, véanlo por ustedes mismos...



Etiquetas:

1 Comments:

Blogger El Mostro said...

Viste, los pibes no son giles.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home