28 de enero de 2007

Fotonovela de las Vacaciones...

Bueno, esta es una síntesis de las vacaciones: (no lo hice antes porque esta semana aproveché para renovar el parque informático de la casa)



Altos de Artalaz es un lugar espectacular para descansar: lejos del Centro pero cerca de la Terminal de Omnibus, me mató el hecho que para llegar hay que cruzar un puente de la ruta sobre el Arroyo Artalaz... que no tiene senda peatonal! Amantes de los deportes extremos, especial para ustedes cruzar eso cuando viene el tráfico a todo trapo. Igualmente nos manejamos todo el tiempo en remises o nos llevaban a la ciudad las dos encantadoras dueñas del complejo: Andrea y Claudia.



Esto fue una de las cosas raras que ví en mi estadía en Colón: Pleno mediodía del martes, mis hijas en la pileta empezaron a los gritos: Un arco iris circular alrededor del sol, que se mantuvo por casi tres horas! Algún Confesore que me explique el por qué del fenómeno...



Consabida visita a las Termas de Colón, aunque me dijeron que las de Villa Elisa y San José son mejores, por lo menos pasamos una tarde agradable y con agua calentita...



También un día nos acercamos al Parque Nacional El Palmar, otro muy recomendable lugar para pasar, sobre todo si se quiere ir onda Camping...

La verdad, hace rato que no disfrutaba unas vacaciones tranquilas; la excepción fue el domingo a la noche, que las dueñas del complejo nos despidieron con un "Pizza Party" al aire libre, y prefiero no contar las peripecias de tomarse uno solo dos botellas de Gancia porque nadie quería...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger El Marpla said...

te faltaba un compañero de Gancia

12:13 p. m.  
Blogger Manoloki said...

Jejejejejeje. Es terrible no tener un compañero, por motivos similares Yo comencé mi costumbre de no tomar jamás solo

8:37 p. m.  
Blogger El Mostro said...

¡Que lindo lugar!

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home