27 de octubre de 2006

31 minutos... (más conocidos como "Los Muppets Shiiilenos")

De lunes a viernes, a las 7:30 a.m., se desata la batalla cotidiana: no puedo despegar a mis hijas del televisor para ir a la escuela!

Nunca les di pelota a esos bichos de peluche, pero el par de veces que me senté al lado de ellas a ver... terminamos llegando tarde al cole!!!

"31 Minutos" es una producción de la Televisión Chilena que realiza un mix entre "Los Muppets" + "TN" (o Crónica TV sería lo más acertado a veces...) + Comedia + Divulgación. Los guiones son muy por encima del promedio para un canal infantil, como lo es Nik, que es quien lo emite en el cable de Buenos Aires. El conductor, Tulio Triviño y su amigo el periodista de investigación Juan Carlos Bodoque se llevan las palmas... sin olvidarse del super-héroe vernáculo, Calcetin con Rombos Man, que alterna proezas con la divulgación de los Derechos del Niño, y de los video clips, de los cuales les tiro un ejemplo, gracias a YouTube: (ninguna alusión personal, JuanMa...)

5 Comments:

Blogger El Marpla said...

descubri junto a chili a 31 minutos hace mas o menos un año. Recomiendo la muy interesante entrevista al Hombre Invisible Mudo. Un hallazgo

2:34 p. m.  
Blogger Manoloki said...

No puedo ver el video. Trasteando hace unos días en la compu borre un par de codecs.

si me pasas el link te digo si me hago cargo o no, jejejeje.

11:50 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Nunca ví "31 minutos", pero los Muppets han sido parte de mi educación.

1:08 p. m.  
Blogger Manoloki said...

Esta muy bueno. No no me hago cargo, Yo uso anteojos

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy buena la cancion de 31 minutos

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home