4 de diciembre de 2006

Epidemia Global


La desgracia de tener dos hijas mujeres, y chicas, es que pueden llegar a contagiarse de todo engendro marketinero televilesco que pulula por ahí dirigido a ellas... Cuando hace tres meses aproximadamente las palabras "High School" empezaron a subir el nivel de ruido y traspasaron mi anestesiado cerebro de segunda mitad de año, inocentemente pensé que querían que las pasara a un colegio bilingüe...

Cuando la Santa, Venerable y Mártir que oficia de madre me pidió que "le baje un disco de Internet" me empecé a interiorizar de qué iba la cosa... y dije: "Zaffa... esto es 'Fama: The Next Generation'"... la misma vieja idea reciclada 25 años después...

...lástima que la recicló Disney... y ahí empezaron a meter a los típicos preadolescentes yanquis hasta en los posavasos!!! Por lo que al inenarrable CD que le tuve que generar 1 vez para las niñas y 5 para las amiguitas se le sumaron el karaoke, las sesiones de ensayo de canto, y recientemente el DVD cortesía de Blockbuster...

...pero esto es el colmo: que encima esté navegando en el blog de Deg y me encuentre esto me hace añorar los viejos tiempos en los que el grandote intentaba cortejarse cuanta fémina se le cruzaba por el camino, jeje...

4 Comments:

Blogger Diego said...

Its the staaaaaaart of something neeeeeeeew... it feels allriiiiight to be here with youuuuuuuuuuu, uh, uh...

(disculpá... se me pegó)

2:25 p. m.  
Blogger Manoloki said...

DEG, lo tuyo es Atroz. Es otro de los Signos de la cercanía del Apocalipsis.

8:24 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Deg se aputizó. Pero bueno, no lo juzguemos, es una etapa, tantaminaquetengo y ahora esto.
Señores con hijas: joderse. Llegará el momento en que no querrán salir con ustedes y podrán disfrutar la vida.

5:28 p. m.  
Blogger orion said...

Mi hija menor me tiene las bolas llenas de este producto
lo más triste es que cuando tenga la edad de las/los protagonistas va a querer ser porrista o algo así...
mientras me presente a las compañeritas todo bien

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home